Somos un grupo de amigos , vecinos del barrio de San Blas, El Secano, Torreagüera, que a modo de improvisación en el año 2011 realizamos una hoguera, para la noche de San Juan.. como fruto de esa celebración, nació la idea de esta Asociación.

Crear un espacio abierto para el fomento y participación de los jóvenes en diferentes actividades…  Manteniendo así­ tradiciones e implicación de los jóvenes en proyectos de naturaleza y actividades socio-deportivas y culturales en colaboración con la Junta Municipal de Torreagüera.

Así pues nos dimos de Alta en el Registro de Asociaciones de la Región de Murcia con nº 10712/ 1º. Y comenzamos a trabajar. En este nuestro segundo año hemos realizado salidas y excursiones (Subida a la Cruz del Monte Miravete, visita y merienda al pantano de Santomera, paseo y salida por las sierras Altaona y Escalona ..) para este año tenemos pensado varias salidas y actividades (Cartagena Romana, Moratalla-Medieval,, concurso de dibujo., diferentes talleres infantiles y juveniles.) así­ como la tradicional hoguera.. y una gran Queimada..

Año tras año,, esperamos ir aumentando el numero de socios y así­ poder realizar un mayor numero de actividades para y con el pueblo..

Esperamos tu participación y colaboración ponte en contacto con nosotros y UNETE.

asociacionapajeraabierta@hotmail.com
o en Facebook
A Pajera Abierta

100_3494 100_3582
267744_1884502230920_1317603_n A PAJERA ABIERTA ACTOS 021
A PAJERA ABIERTA ACTOS 024 COMIDA ASOCIACION (11)